Consúltanos sin compromiso
Consúltanos sin compromiso

 

RT ABOGADOS

Consulta SIN COMPROMISO (+34) 650 77 39 54

 

CLÁUSULAS SUELO: NO ESPERE MÁS

 

07  Enero 2016

 

 

 

Se calcula que un 20% de los afectados por estas cláusulas abusivas se incorporó a una asociación de afectados para reclamar judicialmente. A día de hoy, a excepción de la demanda interpuesta en el Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid, a la espera de Sentencia, son miles los afectados que esperan ansiosos escuchar la fecha en que se iniciarán sus actuaciones.

No obstante, podemos decir con toda seguridad, que sus esfuerzos de poco servirán, pues se espera que la resolución de la macrodemanda de Madrid acabe vinculando a todas las entidades bancarias y a los consumidores afectados, señalando en qué medida se verán restituidas sus prestaciones.

Este escenario puede suponer un importante varapalo para las personas que se unieron a asociaciones de usuarios, pues una futura solución colectiva para la generalidad de afectados cambiaría el actual escenario, pudiendo minorar las cantidades con las que a día se está condenando a la banca (todas las indebidamente cobradas desde el 9 de mayo de 2013, como ya por todos es sabido).

La solución nunca es sencilla, aunque más alla de esperar a ver por donde amanece, desde nuestro punto de vista, ante un escenario judicial tan favorable para el consumidor, parece más interesante contratar los servicios de un abogado particular, que asesore adecuadamente, y trabaje por sus intereses, aunque obviamente supondría costes adicionales. (PARA SALIR DE UNA ASOCIACIÓN Y QUE TE REPRESENTE UN ABOGADO SÓLO HAY QUE FIRMAR UN ESCRITO).

 

¿TODAVÍA EN UNA ASOCIACIÓN? ASESÓRATE.

 

 

La primera consulta es totalmente ¡GRATIS!

 

* Uno de nuestros abogados estudiará tu

      caso y se pondrá en contacto en 24 horas

 

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Created with FormToEmail

 

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

 

Llámenos al teléfono +34 650 77 39 54