CONFÍA EN PROFESIONALES
Los accidentes de circulación son una lacra en nuestro país y una de las primeras causas de mortandad. Las
consecuencias que derivan de estos siniestros no solo son
el fallecimiento de las víctimas sino que existen otros muchos perjuicios como lesiones, daño moral o
psicológico, daños materiales que también es necesario reparar.
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico puede recibir
un asesoramiento integral por parte de nuestros especialistas con el fin de que se garanticen los derechos que le corresponden tanto si era el
conductor del vehículo, ocupante, viajero o peatón.
Para reclamar con rapidez deudas judicialmente cuando se dispone de un documento
justificativo (factura, presupuesto firmado, reconocimiento de deuda …) el procedimiento recomendable es el juicio monitorio. Nuestro despacho redactará en menos de 48 horas y presentará ante el Juzgado la correspondiente demanda en su nombre.
El derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección. La complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de abogados especializados y competentes.
Le ofrecemos nuestra representación legal en el terreno judicial y extrajudicial, gestionando acuerdos que puedan evitar juicios especialmente duros y defendiendo sus intereses cuando éstos no se respeten.
Hoy, más que nunca, es necesario contar con un especialista que proteja sus intereses, ya
sea como trabajador o como empresario. Nuestro equipo asesor está formado por abogados especializados en los ámbitos laboral y de Seguridad Social.
Le asesoraremos y realizaremos todos y cada uno de los trámites legales y judiciales
necesarios en defensa de sus intereses, también ante cualquier administración u órgano
judicial.
Dada la enorme complejidad del marco normativo, las herencias son asuntos altamente problemáticos, tanto desde una óptica fiscal como desde la del reparto.
Le ayudamos a planificar la propia sucesión en vida y le asesoramos para evitar cualquier problema fiscal o litigioso derivado de la propia herencia. Con el acuerdo amistoso como
guía primordial, defendemos sus intereses si no es posible llegar a él.